Colaboraciones

El proyecto Supraversum solo puede sobrevivir gracias a los aportes de colaboradores. ¿Cómo se puede participar?

Relatos y microrrelatos

Si escribís ficción y te gustaría que publiquemos tu relato o microrrelato de fantasía o ciencia ficción, podés participar del Certamen Supraversum que se realizará periódicamente y tendrá como objetivo la selección de obras a publicar en diversos medios digitales.

En esta categoría no tenemos recepción abierta permanente, solo seleccionamos a partir de las convocatorias. Las mismas se anunciarán en este sitio y en las redes sociales.

Reseñas

Estará siempre abierta la recepción de reseñas literarias acerca de obras de fantasía o ciencia ficción. Siempre que cumplan con algunas normas de calidad, serán publicadas apenas pasen por un proceso de corrección editorial. Los reseñadores, en caso de contar con su propio blog, podrán proporcionar un link hacia este, para que figure al final de la entrada correspondiente.

Ilustradores

Necesitamos ilustradores que quieran aportar su arte a este proyecto. Puedes participar ilustrando alguno/s de los relatos (una vez finalice el certamen) o con un trabajo de tema libre (pero de los géneros pertinentes) para la tapa. Quienes aporten ilustraciones tendrán un espacio en el sitio web y las demás publicaciones digitales para presentarse y mostrar algo de lo que hacen.

Artículos

También se recibirá en cualquier momento cualquier tipo de artículos acerca de literatura de los géneros mencionados. Puede tratarse de análisis de obras, conceptualizaciones acerca de los géneros, estudios comparados y demás.

Entrevistas

Se realizarán entrevistas a gente que se dedique a la producción o difusión en el ámbito de la literatura. Los entrevistados serán elegidos por nosotros, pero estamos abiertos a sugerencias.

Para comunicarte con nosotros y enviar tu colaboración, podés escribir a supraversum@gmail.com

TwitterFacebookEmailWhatsAppPrintShare

Comments are closed.