Tamara Mahillo presenta: “Rey de reyes”

El autor presenta...Novedades

Written by:

tamara mahillo rey de reyes

La escritora  madrileña Tamara Mahillo presenta su primera novela, Rey de reyes, publicada de la mano de Ediciones Europa.

Sinopsis

Con la muerte de la reina Isabel, mujer adorada por su pueblo, los enemigos del Reino de Telaso aprovechan para desencadenar una guerra que terminará por mermar las fuerzas de ambos bandos, los cuales, en un futuro no muy lejano, se verán obligados a unirse en alianza para luchar contra un rival mucho más temible.

En paralelo, un niño pierde a sus padres durante una noche de tormenta y es adoptado por una familia de osos. Madre cuida de él como de uno más de sus hijos, hasta que llega el día en que los pequeños deben tomar su propio rumbo e inician una vida en solitario en el bosque, donde conocen a Claudia, quien tiene el don de hablar con los animales. Ella enseña a Humano todo lo que como hombre debe conocer, consiguiendo aunar en él lo mejor del mundo animal y el de las personas.

Así, cuando el terror acecha en los reinos conocidos, una antigua profecía se verá cumplida.

Pincha aquí para ver el Booktrailer.

¿Quieres saber cómo empieza Rey de reyes? Pincha aquí para leer los primeros capítulos.

Esto es lo que la crítica especializada comenta:

“He leído con la sensación de que la historia tiene un aura de cuento, de cantar, con gestas heroicas, viajes a lugares lejanos, con movimientos entre un pueblo o nación y otra, una guerra, una lucha, un enfrentamiento e intrigas políticas, pero con una parte más cruda y oscura que deriva en el poco valor que podía tener una vida. Eso me ha gustado.”

Libros en mi biblioteca

“Y me ha sorprendido, sobre todo, por la enorme imaginación que derrocha a la hora de crear un mundo totalmente nuevo, con sus propias ciudades, pueblos, lenguas,  culturas, supersticiones, leyendas, religiones… No hay nada que la autora haya dejado al azar. Y nos presenta un escenario, que no nos cuesta nada recrear en nuestra mente. 

También me ha sorprendido la cantidad de personajes que ha creado y que tiene su protagonismo e importancia en la historia. Todos perfectamente perfilados, que desempeñan a la perfección el papel que la autora les ha querido dar. “

Mis lecturas y más cositas

“Con todos estos alicientes, debemos decir que “Rey de reyes” es una estupenda novela de fantasía épica que, a pesar de su larga extensión os introducirá en una historia muy bien trazada y vibrante que, gozando de una magnífica y cuidada prosa que emplea Tamara Mahillo, mantendrá un ritmo constante, dinámico y ágil, impulsado por las numerosas tramas existentes, que hará que nunca decaiga el interés del lector hasta llegar a su culminación con un final perfectamente elegido.

Sin duda, recomendamos la lectura de “Rey de reyes”, una novela que os trasladará a otra época y a un mundo totalmente fantástico cuya lectura estamos seguros que os sorprenderá y cautivará.”

Libros por doquier

“Amiga @tmahillo has creado una enorme obra con una historia muy humana y hermosa.

Tu libro, a la par que vas leyendo, te remite a las grandes historias de aventuras escritas por autores inmortales y que tanto nos gustaba leer en nuestra juventud (por lo menos a mí) y que nos siguen gustando al pasar los años.

Has demostrado una increíble habilidad para desarrollar varias historias paralelas y hacerlas coincidir en un final increíblemente bueno de los que te hacen querer estar dentro de la historia para vivirla en primera persona.”

El duende lector

“Si tuviera que ponerle alguna pega al libro, la verdad es que no podría, todo me ha gustado; desde la forma dinámica y rica de escribir de la autora, hasta los escenarios en los que se inspira para dar forma a los reinos conocidos y sus alrededores.  Estos están muy bien implementados, da gusto sentir que viajas de un lugar a otro y que cada uno de ellos en verdad tiene unas características e inclusa historias especiales y distintas. Así que no, definitivamente no puedo ponerle pegas o señalar algún punto en que considere haya flojeado.

Mientras leía he reído, me he enfadado e incluso me he emocionado, ha sido un ir y venir de emociones. Desde las primeras páginas los hechos que se muestran consiguieron atraparme por completo, cuanto más leía y descubría más quería seguir leyendo y adentrándome en este magnifico mundo. De echo si hubiera tenido más tiempo libre, lo hubiera terminado seguramente en dos o tres días, eso a pesar de tener 600 páginas. En cuanto al final, ese ha sido uno de los puntos en los que me he emocionado, para mi es el desenlace perfecto para esta historia.”

Mirada lectora

Sobre la autora

Licenciada en ADE con Marketing, y en Investigación y Técnicas de Mercado. Máster en Dirección Comercial. En la actualidad se haya cursando otro máster en Marketing Digital.

Se confiesa mujer enamorada de su familia y devota de sus amigos, entre cuyas aficiones destaca: leer, escribir, salir a tomar algo, callejear en busca de nuevos rincones gastronómicos, viajar, montar a caballo, nadar en mitad del mar, pintar, jugar con su perro, y afrontar todas las aventuras que se cruzan en su camino.

¿Dónde se puede adquirir Rey de reyes?

Pincha en este enlace

TwitterFacebookEmailWhatsAppPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *